Llamado a sala al Intendente Olivera

El 24 de julio, la Junta Departamental de Paysandú celebró una Sesión Extraordinaria que comenzó como es habitual en la Sala José Gervasio Artigas de la corporación, pero que luego de un cuarto intermedio se trasladó al Teatro Florencio Sánchez, para recibir al Intendente, Dr. Nicolás Olivera.

El Intendente sufrió una lesión en su pierna que le impide subir escaleras, por lo que se realizó el mencionado cambio de locación.

Acompañaron a Olivera, el Secretario General Fermín Farinha, el Director General de Administración, Martín Thomasset, la Subdirectora General de Administración, Andrea Bottesch y el Director de Hacienda, Sebastián Iturralde.

En la instancia se desarrollaron dos llamados simultáneos a sala, uno para considerar el informe del Tribunal de Cuentas sobre la Rendición 2021, presentado por el Frente Amplio y otro para estudiar la Rendición de Cuentas 2022, presentado por el Partido Nacional.

La sesión fue presidida por el Dr. Marcelo Tortorella, acompañado por la Directora General de Secretaría, Sra. Alejandra Fernández.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy