Presidente de la Junta asistió a la inauguración de Termatalia Uruguay

Fue inaugurado el 21° Encuentro Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia Uruguay.

El Presidente de la Junta Departamental de Paysandú, Dr. Marcelo Tortorella y el Edil Mario Culñev, integrante de la Comisión de Turismo, asistieron al evento en representación del legislativo departamental.

La jornada inaugural se celebró en la ciudad de Salto y contó con la participación de 500 inscriptos. Entre las numerosas autoridades que formaron parte de la instancia, destacó la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, los Intendentes Nicolás Olivera y Andrés Lima, el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio; Rogelio Martínez, Director de Termatalia, el embajador de España en Uruguay, Santiago Jiménez, y la jefa de Termalismo de la Xunta de Galicia, Belén Gómez Quevedo.

Con sede oficial en Ourense, Galicia, la feria internacional de turismo termal Termatalia se celebra alternadamente en Europa y América, reuniendo en cada edición a expositores y expertos de más de 20 países, quienes a lo largo de tres jornadas disertan e intercambian en torno a tres ejes temáticos: formación, negocio y capital relacional.

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy