Termatalia en Termas de Guaviyú

En Termas de Guaviyú tuvo lugar la segunda jornada del Encuentro Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia Uruguay, que reúne a expertos de diferentes países. El Presidente de la Junta Departamental, Dr. Marcelo Tortorella, participó de la actividad.

Entre las numerosas autoridades que formaron parte de la instancia, se destacó la presencia del Ministro de Turismo Tabaré Viera, el Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, y el Secretario General, Fermín Farinha.

Las actividades en Termas de Guaviyú comenzaron en la recientemente remodelada sala de conferencias, donde en primer término se llevó a cabo una charla sobre talasoterapia, posteriormente, la gerente de Planeamiento del Ministerio de Turismo, Doris Rodríguez, realizó una presentación sobre los principales atractivos turísticos del Uruguay, para luego dar paso al Director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, José Manuel Galván y la Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, quienes realizaron una pormenorizada descripción de los principales productos turísticos de ambos departamentos.

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy