Noche de reconocimiento a deportistas sanduceros

La Comisión de Deportes y Juventud de la Junta Departamental organizó un evento con el propósito de reconocer la trayectoria de destacados deportistas sanduceros. La instancia fue celebrada en el Espacio Cultural Gobbi y contó con un gran marco de público.

La joven atleta, Manuela Rotundo fue reconocida por su exitosa participación en el Mundial U20 de Colombia, certamen en el que obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.

La remera Tatiana Seijas, también fue reconocida, por hacer historia en el Mundial sub 23 del mencionado deporte, al clasificarse a la final de la competencia.

Asimismo, el remero sanducero Mauricio López, quien fuera galardonado con la medalla de oro en los Juegos ODESUR, desarrollados en Paraguay, también fue reconocido por la Junta Departamental.

El ultramaratonista Jacinto Rivero también tuvo su reconocimiento, en este caso por haber logrado el título sudamericano de las 24 Horas en Brasil. Trébol Rugby por la obtención de su segundo título del Uruguayo también estuvo presente, al tiempo que se entregó a la familia de Ramón De los Ángeles un reconocimiento a la trayectoria del exfutbolista y entrenador.

Andrés Canciani (hizo cumbre en el Aconcagua), Néstor Uccellini (mecánico y piloto), el Atlético Bella Vista y Darío Quiles (primera participación de un club del Interior en el Uruguayo de fútbol playa), la guichonense Nicole Gamarra (bronce en las Olimpíadas Especiales de Berlín) y Oscar Samurio (a 25 años de haber cruzado a nado el Canal de la Mancha) también estuvieron en la lista de homenajeados, en una noche emocionante.

Y se recordó además los 67 años del traslado por parte de la antorcha olímpica desde Montevideo a Paysandú, reconociendo a los atletas Juan Berocay, Roberto Menafra. Héctor Gilardo y Juan Ferro.

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy