Del pago al palco: se declaró de interés departamental

El plenario de la Junta Departamental de Paysandú aproó en la sesión del 10 de mayo la declaración de interés departamental para el programa cultural “Del Pago al Palco”. La declaración tiene como objetivo respaldar y valorizar un programa cultural desarrollado por la intendencia departamental que posibilita que grupos de personas de todas las edades de localidades alejadas de la ciudad capital puedan presencial en el Teatro Florencio Sánche espectáculos de calidad.

“Se trata de poner al alcance de todos los sanduceros los bienes culturales, y hacer énfasis en los sanduceros que no tienen las mismas oportunidad que otros”, dijo el edil Mauro Valiente al fundamentar la propuesta de declaración de interés departamental por parte de la Junta.

A través de este programa 88 vecinos de Merinos y Piñera disfrutar de forma absolutamente gratuita del ballet folcklórico del Sodre. La Intendencia de Paysandú destinó las localidades en el teatro Florencio Sánchez y en coordinación con Centros Mec se trasladaron los vecinos en dos ómnibus.

Texto: Diario El Telégrafo
Foto: Diario El Telégrafo

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy