Delegación de la ciudad de Encarnación y Embajador de Paraguay fueron recibidos en la Junta

La Junta Departamental de Paysandú recibió a una delegación de la ciudad Paraguaya de Encarnación y al Embajador de la República del Paraguay Rogelio Raimundo Benítez Vargas en el marco de una visita oficial y de gran importancia para estrechar vínculos.

La comitiva de la ciudad de Encarnación estuvo liderada por el intendente Alfredo Luis Yd Sánchez e integrada por los concejales: Lic. Eduardo Florentin, Abog. Carlos Marino Fernández, Lic. Natalia Enciso, Abog. Diego Aquino, Abog. Fredy Ortega, Abog. Zulma Memmel, Arq. Andrés Morel, Ing. Eduardo Rebruk y Dra. Gloria Arregui. Acompañaron también la delegación los directores Protocolo, Sra. Lorena Castillo, de Comunicación, Sra. Alicia Stumps y de Integración, Sr. Lic. Carlos Madelaire.

La Junta Departamental de Paysandú realizó una sesión especial de reconocimiento a la visita a las 19 horas en la sala de sesiones "José G. Artigas". Además en horas de la mañana comitiva visitante fue recibida por la Mesa de Presidencia, Coordinadores de Bancadas y la Comisión de Asuntos Internacionales de la corporación sanducera. De esa instancia de intercambio participaron el presidente de la Junta Departamental Dr. Claudio Zanoniani., el primer Vicepresidente Sr. Javier Pizzorno, la segunda Vicepresidente Sra Natalia Martínez, los coordinadores de la Bancada de ediles del Partido Nacional Sra. Valeria Alonzo y Sr. Mario Culñev; de la la Bancada del Partido Frente Amplio Sr. Alejandro Leites y de la Bancada del Partido Colorado Sr. David Helguera; y el Secretario General Político Sr. Gerardo Muria. Como integrantes de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Corporación estuvieron presentes: Sr. Dino Dalmás (Presidente), Sra. Nidia Silva (Secretaria) y los ediles Sr. Alfredo Artía, Sra. Natalia Martínez y Sr. David Helguera.

Tras la reunión de intercambio la delegación de la ciudad de Encarnación y el Embajador de la República de Paraguay firmaron el libro de visitas e intercambiaron presentes.

 

Anterior Siguiente

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy