Dr. Marcelo Tortorella es el presidente de la Junta Departamental de Paysandú para el período 2022-2023

El edil Dr. Marcelo Tortorella fue electo como nuevo presidente de la Junta Departamental de Paysandú. La mesa de presidencia se completa con el edil por el Partido Nacional Dr. Gastón Berretta y la edila del Frente Amplio Adela Listur en la segunda vicepresidencia.

La sesión de renovación de autoridades de la Junta Departamental contó con la presencia del intendente departamental Dr. Nicolás Olivera, el secretario general Dr. Fermín Farinha, el senador Sebastián Da Silva, directores municipales y alcaldes, familiares de los ediles, entre otros.

En el inicio de la sesión el Dr. Claudio Zanoniani, que completó su período al frente de la presidencia de la Junta Departamental, realizó una presentación en la que resumió las acciones más relevantes de su gestión.

Una vez realizada la votación nominal los ediles que integran la mesa de presidencia de la Junta Departamental de Paysandú asumieron entre aplausos y se dió paso a los discursos correspondientes.

En el siguiente LINK se encuentra disponible la transmisión en vivo de la sesión celebrada en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Paysandú, el viernes 25 de noviembre de 2022.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy