Homenaje al Teniente Coronel Gustavo Negrín en Sesión Especial

En la jornada de ayer se celebró una Sesión Especial de la Junta Departamental de Paysandú, con el objetivo de rendir homenaje al Teniente Coronel Gustavo A. Negrín, exjefe del Batallón de Infantería Mecanizada N°8 “Gral. Leandro Gómez”.

En la ocasión, el edil del Frente Amplio, Alejandro Leites hizo uso de la palabra para “desearle al señor Negrín el mayor de los éxitos en su nuevo destino” y “Agradecerle los aportes que hizo a la comunidad cumpliendo sus funciones e integrando los distintos ámbitos de las fuerzas del Batallón al servicio de la comunidad”.

Por su parte el edil David Helguera, del Partido Colorado, aseguró que “Es un privilegio, en un día importante para nosotros despedir hoy a un comandante que cumplió fielmente su misión, apegado, por supuesto, a la Constitución y a las leyes”.

El edil del Partido Nacional Ignacio Ifer, que también hizo uso de la palabra, manifestó su “orgullo de haberlo conocido y ver la calidad de profesionales que tenemos en nuestras Fuerzas Armadas” e hizo constantes referencias a la buena disposición y compromiso del Teniente Coronel.

Para cerrar la oratoria, el Presidente de la Junta Departamental, Dr. Marcelo Tortorella, se refirió al esmero y profesionalismo de Negrín y le agradeció por su presencia “ya en otro destino y en otra función, pero haberse dignado a venir hoy para arrancar esta primera sesión de este Cuerpo Legislativo”.

Finalmente el homenajeado destacó el compromiso de los soldados, destacando que “ellos son los que llevan la misión” y agradeció a la Junta, en particular a los ediles por sus palabras y reafirmó que su “honor fue haberlos comandado a ellos”.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy