Visita del Consejo Veterinario del Uruguay

El jueves la mesa de la corporación, recibió la visita de integrantes del Centro Médico Veterinario de Paysandú, que prepara la edición número 50 de las Jornadas Uruguayas de Buiatría, que se desarrollarán en Paysandú, los días 8 y 9 de junio.

La mesa estuvo integrada por el Presidente de la Junta Departamental, Dr. Marcelo Tortorella, la Segunda Vicepresidente, Adela Listur, el Secretario General Político, Gerardo Muria y los coordinadores de bancada, Mario Culñev y Valeria Alonzo por el Partido Nacional, el coordinador Roberto Ciré y la subcoordinadora Silvia Fernández por el Frente Amplio, David Helguera por el Partido Colorado y la Directora General de Secretaría, Alejandra Fernández.

Participaron de la instancia el Presidente del Consejo Veterinario del Uruguay, Dr. Carlos Morón, el Secretario del organismo, Dr. Darío Hirigoyen, su Tesorero, Dr. Lauro Artia y el Vocal Roque Almeira, junto al Presidente del Consejo Regional del Norte, Dr. Adolfo Casaretto.

En la oportunidad los representantes del Centro Veterinario, comentaron los avances de la organización de la próxima edición de su principal evento que reunirá profesionales y entusiastas del sector provenientes de todas partes del país.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy