Inauguración de las obras de remodelación y modernización de Termas de Guaviyú

Se inauguraron en Termas de Guaviyú obras de renovación y reestructura, valuadas en más de un millón de dólares, financiadas por el fideicomiso y con un aporte del Ministerio de Turismo.

Las mejoras incluyeron una nueva piscina, la reforma del auditorio, con capacidad para 80 personas, una nueva batería de baños y la primera piscina de horizonte infinito con que cuenta el centro turístico sanducero, con una capacidad para 200.000 litros de agua.

Participó de la ceremonia de inauguración el Presidente de la Junta Departamental, Dr. Marcelo Tortorella y ediles integrantes de la Comisión de Turismo, además del Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, el subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, los alcaldes de Chapicuy, Milton Laurencena, de Quebracho, Silbia Visoso, de Piedras Coloradas Jhonn Cáceres y de Guichón, Martín Álvarez; el director general de UTU, Juan Pereyra; el secretario general de la intendencia Fermín Farinha; el exintendente Walter Belvisi y otras autoridades.

Autoridades participan en la inauguración de las obras en Termas de Guaviyú

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy