Comenzó la 56 Semana de la Cerveza

Se desarrolló la jornada inaugural de la 56 Semana de la Cerveza. Ante un Anfiteatro del Río Uruguay colmado de público, fueron elegidas las soberanas de la fiesta.

En representación de la Junta Departamental de Paysandú, su Presidente, el Dr. Marcelo Tortorella, participó de la ceremonia de premiación y del tradicional espichado del barril, que en cada edición marca el comienzo oficial de la celebración.

Valentina Coquet, de 21 años, la aspirante número 14, fue electa Reina de la 56ª Semana, como Primera Princesa fue electa Guadalupe Appratto y como Segunda Princesa Abril González.

La instancia contó con la presencia de múltiples autoridades nacionales e internacionales, incluyendo al Intendente, Dr. Nicolás Olivera. Estuvieron presentes en el escenario, entre otras autoridades, los senadores Daniel Camy, Sergio Botana y Gloria Rodríguez, los diputados Nancy Núñez y Juan Carlos Moreno, el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Klaus Mills, el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, y el director de Turismo de Colón, Federico Escher.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy